Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Encontronazo en Nuevo Laredo deja dos heridas y daños cuantiosos

Tras el encontronazo con la camioneta, el auto de las dos lesionadas chocó contra un Chevrolet Cavalier que iba a su lado izquierdo, y era manejado por Reyna Melissa
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 18:44

El auto que quedó más dañado en el percance vial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1697 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos mujeres resultaron lesionadas al registrarse un aparatoso percance en la avenida César López de Lara, una de las más transitadas de Nuevo Laredo, provocado por una damita que no respetó la luz roja del semáforo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Yadira, de 46 años y a Cielo, de 16, quienes resultaron con lesiones y las trasladaron a un hospital.

El percance se registró hoy por la tarde en el crucero con la calle Perú, y de este fue señalada responsable Monserrat “N”, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado.

Ella circulaba de norte a sur por César López de Lara, al llegar al cruce con Perú, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y embistió un auto Ford Focus, en el que viajaban las víctimas.

Tras el encontronazo, el auto de las dos lesionadas, quienes iban de oriente a poniente, chocó contra un Chevrolet Cavalier que iba a su lado izquierdo, y era manejado por Reyna Melissa.

Se estableció que sólo las tripulantes del Ford Focus resultaron lastimadas, y debieron ser trasladadas por paramédicos al hospital.

Debido al cierre de los carriles de norte a sur se formaron largas filas en dicha vía, hasta que los vehículos fueron retirados en grúa del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577