Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hace dos años Evy dejó Colombia para viajar por el mundo, ahora está en Tamaulipas

La Caballera Pedaleante, como se hace llamar en sus redes sociales, se encuentra descansando en Tula, Tamaulipas, donde pasará el fin de semana para retomar su viaje hasta donde sus piernas y su bicicleta “Shakira” la lleven
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 17:12

Evy La Caballera Pedaleante ha viajado durante dos años en su bicicleta y ahora se encuentra en Tamaulipas
Autor: Especial
La Nota se ha leido 9552 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Evy es una joven viajera que dejó su natal Barranquilla en Colombia para emprender una aventura que la ha llevado a recorrer distintos lugares y países, llenadola de experiencias y buenas amistades en el camino.

Ahora La Caballera Pedaleante, como se hace llamar en sus redes sociales, se encuentra descansando en Tula, Tamaulipas, donde pasará el fin de semana para retomar su viaje hasta donde sus piernas y su bicicleta “Shakira” la lleven.

Evy toca la viola para poder costear sus viajes, su comida y en ocasiones, cuando hay suerte, su hospedaje, aunque la mayor parte del tiempo tiende su colchoneta o cuelga su hamaca para dormir bajo la luz de la luna y las estrellas.

En el Pueblo Magico de Tula, Evy ha sido bien recibida por los habitantes, incluso le prestaron un cuarto de Hotel para que pudiera descansar cómoda y sin riesgos.

La joven viajera comparte sus aventuras a través de su cuenta de TikTok y Facebook, donde sube fotografías y vídeos de los lugares que visita y narra las maravillosas experiencias que le toca vivir.

“Dejo mi pelo enredarse a su gusto y camino los pueblos tarareando melodías inventadas.

No sé si lograré cumplir ese sueño de hacer un viaje largo en catamarán pero sigo escribiendo sobre ello en mi diario, con tintan azul del mar.

Ya no me maquillo para caminar los pueblos y no hago fotos de todo.

Tampoco necesito que mi colchoneta inflable sea más ancha porque mi cuerpo ha aprendido a dormir sin salirse y mi sleeping bag a aprendido a cantar canciones de cuna por las noches después de subidas largas y agotadoras”, se lee en una publicación.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577