Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A pesar de fisuras, Morena sigue fuerte en Tamaulipas

El enlace de Ebrard en Tamaulipas, Armando Zertuche afirmó que se tiene que ver el proyecto, no el candidato, “el proyecto se llama Cuarta Transformación, no tenemos por qué andarnos peleando por una persona”
Por: Josué Escamilla El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 15:26

Armando Zertuche Zuani, enlace de Marcelo Ebrard en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras admitir que al interior de Morena hay “fisuritas”, el enlace de Marcelo Ebrard en Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani argumentó que “lo que pasa es que siempre en la política también un ingrediente importante es la pasión y hay personas que rompen los límites, porque consideran que se les va la vida con un candidato y aquí lo que tenemos que ver es un proyecto, no es el candidato”.

Recalcó que “no hay divisionismo al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, no lo creo, es incómodo trabajar con fisuras, pero las fisuras también se pueden arreglar, aquí la idea es que lleguemos como decía el pensador cubano José Martí, lo importante no es llegar pronto y solo, sino juntos y a tiempo”.

Estableció que desde diciembre del año pasado, Marcelo Ebrard fue el primero en establecer una petición, a través de una reunión, donde pidió a los aspirantes presidenciales, no dar espacio a que se exacerben los ánimos con la gente de Morena, de lo contrario se caería en un divisionismo que no es el óptimo en una contienda para la continuidad de la Cuarta Transformación.

Lo que sí aceptó el legislador local es que las “fisuritas” que se han dado son por los ánimos y pasiones que siempre pasa en la política, sin embargo, precisó;

“Aquí lo que tenemos que ver es un proyecto, no es el candidato, el proyecto se llama Cuarta Transformación, los intereses personales deben quedar fuera, Marcelo nos ha pedido a los que estamos con él, es cuidar el interés colectivo”, puntualizó Zertuche Zuani.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577