Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aprenden a bailar K-pop y Danza Folclórica en maquila creativa de Nuevo Laredo

En “Maquila Creativa”, ubicada al poniente de la ciudad, se otorgan clases de baile de K-pop, un género de música que ha despertado el interés de niñas desde los 9 años de edad
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 14:30

Jóvenes bailando en un salón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -A través de las Casas de la Cultura se brindan diferentes talleres en los cuales niños y jóvenes adquieren conocimientos de danza, pintura, rap, bordado, entre otros.

En “Maquila Creativa”, ubicada al poniente de la ciudad, se otorgan clases de baile de K-pop, un género de música que ha despertado el interés de niñas desde los 9 años de edad.

La alumna María Montes Sánchez quien tiene 14 años de edad, mencionó que le gusta bailar y aprender diferentes ritmos, además de convivir con más personas y tener una distracción.

“Me parece muy divertido, está muy chido venir aquí porque aprendemos cosas nuevas cada día, he aprendido a moverme más, a hacer cosas que no podía hacer antes y aparte ya tenemos más amigas”, dijo Montes Sánchez.

Mientras que Andrea Rodríguez Ruíz, agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de acciones que les ayudan a desarrollarse en diversas áreas.

Otro de los talleres que ofrece esta Casa de la Cultura es danza folclórica en la que  Ariadne Arias lleva 10 años acudiendo y ha encontrado una nueva manera de expresarse.

“Está muy bien porque podemos impulsar a más personas a que hagan lo mismo, aquí he encontrado a muchas amigas y nos hemos apoyado mucho”, opinó la alumna Ariadne Arias.

En julio será la culminación de los diferentes talleres por lo que se prepara un evento en el que expondrán lo aprendido durante estos meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577