Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Muere arrollado discapacitado que limpiaba parabrisas en crucero de Matamoros

Gilberto, de 43 años, es la persona que murió tras ser embestido por el chofer de un camión, quien pese a los avisos de los testigos siguió su marcha por la calle Plácido Domingo de la colonia Santa Cecilia
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 11:43

El cuerpo fue cubierto con una sábana por un socorrista de la Cruz Roja
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3504 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona discapacitada, que en silla de ruedas limpiaba vidrios en la Avenida del Niño y Solidaridad en Matamoros, fue atropellado por un camión que transportaba cemento, lo que originó su deceso instantáneo por las graves lesiones que le ocasionó al aplastarlo, huyendo el conductor de la zona.

Gilberto Martínez Herrera, de 43 años, es la persona que murió tras ser embestido por la unidad de grandes dimensiones que pese a los avisos de los testigos siguió su marcha por la calle Plácido Domingo de la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo al reporte, el vehículo pasó encima del hombre causando exposición de sus órganos y suscitando la tragedia repentina, sin que el responsable se haya frenado para responder por el hecho.

Al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, pero al dictaminarlo sin vida se llamó a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que comenzaran con las investigaciones, y posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) hiciera el levantamiento del cuerpo.

Su mamá, Reina Herrera Reyes, quien también estaba en el punto del accidente,  declaró que Gilberto empleaba silla de ruedas porque anteriormente un auto lo había arrollado en la Avenida Lauro Villar.

Gilberto era conocido por los automovilistas que a diario pasaban por el lugar, ya que limpiaba vidrios para obtener monedas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577