Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2023


Forma parte Chucho Nader del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico de Tamaulipas

Los nuevas inversiones contempladas a desarrollarse en los prˇximos meses por parte de inversionistas privados, reflejan el clima de paz y certidumbre que ofrece la zona surtamaulipeca
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 21:30

El presidente municipal Chucho Nader rendiˇ protesta como integrante del Consejo Estatal para el Desarrollo Econˇmico y la Competitividad de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1054 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de rendir protesta como integrante del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, el presidente municipal Chucho Nader destacó que el crecimiento económico regional garantiza bienestar y desarrollo a toda la población.

Durante el evento encabezado por el Gobernador Américo Villarreal en la capital de Estado, el Jefe de la comuna señaló que la integración de los 43 municipios y el sector empresarial en torno a un programa que busca el desarrollo integral de los tamaulipecos, permitirá la ejecución de proyectos de inversión que, sin duda, dijo, impulsarán el crecimiento regional y por consecuencia una mejor calidad de vida para todas las familias.

"Sin duda que la conformación de este Consejo Estatal nos permitirá generar modelos de promoción y desarrollo que consoliden las bondades que ofrece cada región del Estado y con ello propiciar la atracción de nuevos proyectos de inversión", expuso.

En este contexto, Chucho Nader subrayó que la vocación turística de Tampico ha sido esencial para ampliar, modernizar y fortalecer la infraestructura destinada al sector y aseguró que su administración continuará gestionando e impulsando proyectos que generen inversión, desarrollo y derrama económica en beneficio de las familias tampiqueñas.

"Hoy Tampico es una ciudad que ofrece grandes ventajas competitivas para el desarrollo de proyectos de inversión en materia de turismo. Contamos con una renovada infraestructura recreativa, somos una de las ciudades más seguras del país; y junto a la sociedad y la iniciativa privada, hemos construido un municipio limpio, ordenado y con mayor desarrollo urbano", explicó.

El alcalde porteño reiteró que los nuevas inversiones contempladas a desarrollarse en los próximos meses por parte de inversionistas privados, reflejan el clima de paz y certidumbre que ofrece la zona surtamaulipeca y confirman un futuro de prosperidad y desarrollo para la población.

En la integración del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico, el ejecutivo estatal hizo un recuento de los proyectos de inversión pública y privada a desarrollarse en las diferentes regiones de Tamaulipas, mismos que, dijo, generarán miles de empleos y movilizarán la economía en los 43 municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577