Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Un calcinado y un herido deja choque con incendio en Nuevo Laredo

La víctima mortal no fue identificada oficialmente por las autoridades, sin embargo, trascendió que podría tratarse de una persona con el nombre de Juan Carlos G.
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 18:32

Momento en el que el tráiler está envuelto en llamas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1919 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un operador de tráiler murió calcinado y otro más resultó lesionado, al registrarse un choque con incendio en la autopista de la Carretera Nacional, a unos 85 kilómetros de Nuevo Laredo.

La víctima mortal no fue identificada oficialmente por las autoridades. Sin embargo, trascendió que podría tratarse de una persona con el nombre de Juan Carlos. G.

El lesionado, Tomás David R., fue auxiliado por paramédicos de Bomberos de Rescate y elementos de Protección Civil y Bomberos, siendo trasladado al Hospital del Seguro Social.

El percance, que provocó el cierre total de la autopista por horas, se registró a la altura del kilómetro 145 en los carriles de norte a sur, de Nuevo Laredo a Monterrey.

Se informó que la víctima, quien presuntamente viajaba en un tráiler de la empresa Transvviro Express, se desplazaba por la autopista a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 145 se habría quedado dormido al volante y se estrelló contra un tráiler de la línea de transportes TMacs, que se encontraba estacionado a la orilla del camino.

Esta unidad era tripulada por Tomás David R., quien tras el impacto sobrevivió, aunque resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital.

El impacto fue tan brutal que las dos unidades de carga “estallaron” en llamas y el operador de la primera unidad murió calcinado en el interior.

Elementos de Protección Civil y Bomberos viajaron hasta el lugar para sofocar el fuego en ambas unidades, que quedaron completamente “carbonizadas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577