Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


La afición debe de tenernos confianza: García Sevilla

Estos 10 días, el equipo estará teniendo una restructuración deportiva importante, para poder enfrentar a las lideres de la LNBP Femenil, Las Panteras de Aguascalientes, señaló el nuevo Coach de Correcaminos Luis Andrés García Sevilla
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 16:30

Luis Andrés García Sevilla, nuevo Coach de Correcaminos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 827 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su primera plática con los medios de comunicación, y luego de su regreso a Ciudad Victoria, el nuevo Coach de Correcaminos Luis Andrés García Sevilla, le pide a la afición confianza en el equipo.

“Que nos tengan la confianza… podrán criticar mucho a Luis García de lo que sea, pero podrán criticarme que mis equipos no se mueren en la raya, van y lucha, eso es lo que vamos a hacer con este equipo, que tenga la misma mística que tiene Correcaminos, que es luchar, luchar y luchar”.

Y es que reconoció que estos 10 días, el equipo estará teniendo una restructuración deportiva importante, para poder enfrentar a las lideres de la LNBP Femenil, Las Panteras de Aguascalientes.

“Primero que nada, organizarlo deportivamente, la parte administrativa está, bien la organización, volverles a dar un rol a cada una de ellas, llega un movimiento que, si no hay un cambio, sigues haciendo los mismos errores, estamos cambiando algo”.

Detalló que se le tiene que dar mística al equipo, y una de las esencias que se busca es que se dé todo en la duela, “se puede perder, pero necesitamos dejar todo en la duela, eso es lo que vamos a buscar, juegan bien, son muy disciplinadas, son muy inteligentes, por lo que vamos a buscar asistir a Playoffs”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577