Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Neutralizan fuerzas del orden del Estado a pistoleros, tras enfrentamiento en Reynosa

Tras la agresión por parte de civiles armados a elementos de Seguridad, varias camionetas lograron huir internándose en brechas aledañas, y solo una Tahoe blanca quiso hacer lo mismo, pero se logró asegurar y detener a los ocupantes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 16:27

Al fondo de la parcela unidades de la Guardia Estatal y una decomisada a civiles armados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2421 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Al menos tres presuntos delincuentes fueron detenidos esta tarde por la Guardia Estatal y la Policía Investigadora, luego de sostener un enfrentamiento que culminó al fondo de una parcela ubicada en la colonia Valle Soleado, al sur de Reynosa.

La situación de riesgo se presentó en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores, y se extendió en varios sectores de la zona sur de la ciudad.

Esto tras un recorrido de seguridad y vigilancias por la zona, cuando las fuerzas del orden sorprendieron a civiles armados a bordo de varias camionetas, las cuales abrieron fuego contra las patrullas.

Tras la agresión varias camionetas lograron huir internándose en brechas aledañas, y solo una Tahoe blanca quiso hacer lo mismo, pero entre una parcela se logró asegurar y detener a los ocupantes.

De manera no oficial se supo que algunos civiles armados resultaron heridos, y se logró asegurar armas largas y equipo táctico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577