Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Celebran 3ra reunión con Organismos Públicos Descentralizados en Reynosa

El evento sirvió como escenario para la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el CRETAM y el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 04 de Junio del 2023 a las 16:49

Participantes en la reunión de Organismos Públicos Descentralizados de Nivel Superior
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1072 veces. 3 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) fue sede de la 3ra reunión con Organismos Públicos Descentralizados de Nivel Superior, evento organizado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

La reunión estuvo presidida por la titular de la SET, Lucia Aimé Castillo Pastor y por el subsecretario de Educación de Tamaulipas, Guadalupe Acosta Villarreal, contando con la participación de rectores de universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como los directores de Institutos Tecnológicos de Tamaulipas, entre ellos el de Ciudad Madero, Altamira, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Correspondió al rector de la UTTN Edgar Garza Hernández dar el mensaje de bienvenida a los asistentes, agradeciendo a la secretaria de Educación el haber elegido a la UTTN como sede de esta importante reunión, encuentro de trabajo donde se tomaron acuerdos que ayudarán a brindar mejores oportunidades para los estudiantes de nivel superior.

También formaron parte de esta reunión de trabajo directivos de la Comisión de Energía de Tamaulipas, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV), del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) y de Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Igualmente, este evento sirvió como escenario para la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577