Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Amplían la conectividad en Ciudad Madero

El gobierno de Adrián Oseguera puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias en la colonia Sahop, lo cual ampliará la conectividad de este sector
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Junio del 2023 a las 13:42

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de madero, caminando junto a funcionarios y vecinos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1783 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte del programa de obra pública que se lleva a cabo en distintas vialidades de Ciudad Madero, el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias en la colonia Sahop, lo cual ampliará la conectividad de este sector.

Así lo pudieron atestiguar los vecinos del sector quienes fueron escuchados por el presidente municipal, con sus solicitudes previo a dar el banderazo de inicio a importante obra de infraestructura urbana en calle Sexta, entre Cuarta Avenida y Juan Cervantes del referido sector que beneficiará directamente a cerca de 50 maderenses.

En su discurso, el jefe de la comuna puntualizó que en su administración hay voluntad para continuar pavimentando más colonias y en coordinación con el Gobierno del Estado, se combatirá el rezago en este rubro que incrementará la conectividad entre más sectores.

“El tiempo se pasa muy rápido, pero les garantizo que antes de que concluya mi administración voy a dejar pavimentadas más calles esta colonia. Tenemos un Cabildo que siempre apoya y aprueba el paquete de obras que se está realizando”, expresó Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos, las señoras Laura Rojano Sánchez y Martha Julia Castillo Ochoa, hicieron uso de la palabra para agradecer al Gobierno Municipal en llevar esperanza a quienes habitan en la colonia Sahop.

“Esta obra la habíamos estado anhelando durante años y con este tipo de acciones aseguran nuestro bienestar porque nuestras propiedades tendrán mayor valor”.

De acuerdo con lo informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, explicó que dichos trabajos serán realizados con una inversión de 1 millón 299 mil  604 pesos a través del programa Hidrocarburos (Región Marítima) ejercicio fiscal 2023.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577