Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Hospital de Madero será incluido a IMSS-Bienestar hasta que sea concluido

Y es que existe daño en la estructura del nuevo inmueble, pero este será reparado y una vez concluidos los trabajos se hará la gestión para que se ingrese a este programa
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 03 de Junio del 2023 a las 12:10

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por no estar concluida la construcción del Hospital Civil de Ciudad Madero y los problemas estructurales que tiene el viejo nosocomio, no fue integrado al programa IMSS-Bienestar, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Señaló que existe daño en la estructura del nuevo inmueble, pero este será reparado por parte del gobierno del Estado, por lo que será una vez concluidos los trabajos se hará la gestión para que se ingrese a este programa.

Reconoció que en el nosocomio que está operando en La colonia Miguel Hidalgo existen muchas carencias, pero el municipio está brindando diversos apoyos para que su infraestructura sea lo mejor posible.

Expuso que el gobierno Estatal sabe de la urgencia de acabar con el nuevo nosocomio, debido a que el que se encuentra en operación no reúne todas las condiciones para seguir operando por mucho tiempo, por lo que pidió paciencia para que el gobierno Estatal se aboque a la conclusión del nuevo Hospital Civil, al cual se le inyectarán recursos para corregir los detalles que se detectaron en las revisiones efectuadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577