Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


MC en Tamaulipas no quiere a quienes se fueron por la puerta de atrás

Quienes solo usaron la plataforma de MC y llegaron a un puesto para después emigrar a otro partido político no serán recibidos, señaló el líder estatal Juan Carlos Zertuche
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Junio del 2023 a las 20:16

Juan Carlos Zertuche Romero, líder estatal de MC en Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque el Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano no decide al 100 por ciento sobre quiénes serán los abanderados, pues todo se define en el Consejo Nacional de Selección de Candidatos, el partido naranja no quiere a los ex militantes o simpatizantes que se fueron por la puerta de atrás, señaló el líder estatal Juan Carlos Zertuche Romero.

Manifestó que en el caso muy particular en Ciudad Victoria de Mario Ramos y Laura Patricia Pimentel Ramírez en su particular punto de vista.

Para ellos los estatutos ahí están y la está muy clara la situación, no te podría decir que al 100 por ciento está cerrada la puerta, porque también eso se define en México, pero si hay un antecedente debe de contar y esperar que no sean aceptados”, señaló.

Y agregó;

En lo particular no estarían con nosotros”.

Manifestó que esas personas que solo usaron la plataforma de MC y llegaron a un puesto para después emigrar a otro partido político no serán recibidos.

Finalmente, señaló que tres de las propuestas claras de su partido para las elecciones presidenciales del 2024 serían Enrique Alfaro, Samuel García y Luis Donaldo Colosio.

Yo creo que para el mes de diciembre tenemos ya definido el candidato a la Presidencia”, comentó al asegurar que en Victoria hay buenos prospectos como lo son Any Saldaña y Mayra Benavides.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577