Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Diputados tienen en el abandono a Reynosa: Rigo Ramos

El empresario dijo que estos son políticos que solo trabajan en campaña, pues no se ha sentido en la ciudad el trabajo que han desempeñado los legisladores reynosenses
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Viernes 02 de Junio del 2023 a las 09:00

Rigoberto Ramos Ordóñez, empresario de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - Los cuatro diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Reynosa no están haciendo nada para bajar beneficios a la ciudadanía, afirmó el empresario Rigoberto Ramos Ordóñez, quien dijo que estos son políticos que solo trabajan en campaña.

Señaló que no se ha sentido en Reynosa el trabajo que han desempeñado los legisladores reynosenses.

"Creo que hay un abandono total porque estábamos acostumbrados a que llegaban todos los beneficios del gobierno o de quienes estaban en el poder. Hoy desafortunadamente existen grupos y esos intereses de grupo no están trabajando para Reynosa, no quieren bajar a las comunidades, a las colonias hasta que no lleguen los procesos y es cuando ven si tienen una posibilidad de llegar es cuando empiezan ir a las colonias".

Y es que, al acercarse el proceso electoral del 2024, algunos diputados locales están realizando como bingos, jornadas médicas y hasta entrega de sillas de ruedas.

Sin embargo, Ramos Ordóñez dijo que esas actividades son buenas, pero que hay temas más importantes que le duelen a los reynosenses, que no han defendido en tribuna en el Congreso del Estado.

"No es el bingo sino atender las cosas que duelen como las becas que es un gran problema, la inseguridad por el incremento de los delitos del fuero común y nadie hace nada y temas muy importantes que deben tocarse en la tribuna del congreso y Morena está callado", precisó Ramos Ordóñez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577