Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inaplazable embargo al Comité Municipal del PAN en Victoria; se niega a pagar el predial

“En dos, tres días serán notificados por el área jurídica del municipio del proceso de embargo”, confirmó la tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta, pues dijo que les hicieron el llamado en más de tres ocasiones y los panistas simplemente hicieron caso omiso
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Junio del 2023 a las 19:04

Oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (Foto Ilustrativa)
Autor: pantamaulipas.org
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta, confirmó el embargo al Comité Municipal del Partido Acción Nacional, toda vez que se niega a pagarle al ayuntamiento capitalino 70 mil pesos por concepto del impuesto predial.

La funcionaria municipal, dijo que les hicieron el llamado en más de tres ocasiones y los panistas simplemente hicieron caso omiso y no quieren cumplir con su obligación tributaria, por tal motivo, “en dos, tres días serán notificados por el área jurídica del municipio del proceso de embargo”.

Enfatizó que por ningún motivo aceptarán un pago en especie como lo propuso en su momento el dirigente del PAN en Victoria, Alfredo Vanzzini Aguiñaga, “los pagos en especie no estoy facultada para recibirlos”.

De los Reyes Acosta, resaltó que la tesorería municipal sólo acepta pagos en efectivo o transferencias bancarias para el pago del impuesto predial.

Recordó que al igual que Acción Nacional se encuentra el Partido de la Revolución Democrática, que debe 50 mil pesos por el mismo concepto, caso contrario al PRI, que tuvo un acercamiento para liquidar los 541 mil pesos que adeuda de predial.

Al parecer (PRI) van a hacer el pago total, claro que, si buscan un arreglo con condonación de recargo, el Cabildo va aprobar la condonación de recargo, entonces no veo ningún problema, el PRI es el partido que tenía el adeudo más elevado de 540 mil pesos”.

De acuerdo con la Tesorera Municipal con la condonación de recargos, el PRI pagaría alrededor de 300 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577