Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inquietud en Reynosa por balaceras y sobrevuelos de helicóptero de la Marina

Primero generaron inquietud en la zona centro de la ciudad, donde se albergan los migrantes, mientras que en el sur de la ciudad se registraban situaciones de riesgo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 01 de Junio del 2023 a las 17:43

Helicóptero de la Marina realizando sobrevuelos en la zona centro de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1761 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un día de zozobra se vivió en algunas zonas de Reynosa debido a vuelos de helicópteros de la Secretaría de Marina, primero generaron inquietud en la zona centro donde se albergan los migrantes, mientras que en el sur se registraban situaciones de riesgo.

A través de las redes sociales, se daba cuenta de los enfrentamientos en colonias como La Esperanza, Arco Iris, Los Almendros y otras del sur, desde donde se reportaban balaceras, persecuciones, sujetos armados y robo de vehículos a plena luz del día y con lujo de violencia.

También usuarios de redes reportaban detonaciones en Los Almendros 3 y Riberas del Carmen, así como en Villa Esmeralda y La Esperanza.

En esa última colonia, tres camionetas, una Silverado y dos Tahoe, pasaron a toda velocidad causando el pánico entre los habitantes de la zona.

Mientras sin saber la razón un helicóptero de la Secretaría de Marina realizó sobrevuelos en la zona centro de la ciudad y el área del bordo del río Bravo, alarmando a cientos de migrantes que no habían presenciado este tipo de operativos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577