Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta demanda diputada de Tamaulipas por falsificación de su firma

Luego de denunciar públicamente que su firma fue falsificada en tres documentos del PAN, la diputada Nora Gómez acudió hoy a la FGJ de Tamaulipas para interponer una demanda en contra de quien resulte responsable
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Junio del 2023 a las 15:22

La diputada de Tamaulipas Nora Gómez González saliendo de la Fiscalía
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el pasado martes la diputada Nora Gómez González denunció públicamente que su firma fue falsificada en tres documentos del Partido Acción Nacional (PAN), la congresista acudió hoy a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas para interponer una demanda en contra de quien resulte responsable por el acto que le realizaron.

Gómez González, indicó que al menos en tres documentos están detectadas firmas falsificadas, en donde Acción Nacional ha presentado iniciativas y apelaciones utilizando su rúbrica.

“Lo que sucedió en días pasados es algo que es de llamar la atención, porque no es algo menor, resulta que alguien falsificó mi firma, y por eso estamos presentando esta demanda en contra de quien resulte responsable, los asesores vieron que no era mi firma y hasta rompieron los documentos”, comentó.

Y agregó;

“No es posible que sucedan estas cosas, yo he sido panista de toda la vida, de más de 27 años, yo no me voy a ir del partido, pero tampoco voy a permitir que pasen este tipo de situaciones”.

Reiteró que seguirá en la bancada y no migrará hacia ninguna otra, como se había estipulado.

“Yo voy a seguir en Acción Nacional, no voy a irme a ninguna otra bancada como se ha estipulado, así que seguiremos trabajando por los ciudadanos”, señaló.

Confió en las autoridades y dijo que serán ellas las encargadas de decir si la verdad la asiste.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577