Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan con saña a hombre en Matamoros

La víctima fue hallada sin ropa sobre su cama junto a unos monos de peluche, y prácticamente toda la habitación, como paredes y el suelo estaban salpicadas de la sangre del ahora occiso
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 31 de Mayo del 2023 a las 15:47

El cuerpo inerte del hombre cubierto con una sábana blanca, al momento de ser sacado del domicilio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4193 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre que tenía poco tiempo viviendo en el Fraccionamiento Rinconada de Las Brisas 1 de la ciudad de Matamoros, fue hallado sin vida en el interior de una casa, y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia y además estaba completamente desnudo sobre su cama.

El crimen ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Laguna de Los Lirios, donde fue encontrado muerto José “N”, de 42 años.

Autoridades informaron que el hombre presentaba múltiples golpes en el rostro y otras partes de su cuerpo, además de un traumatismo de cráneo que le causaron con un objeto.

La víctima fue hallada sin ropa sobre su cama junto a unos monos de peluche y prácticamente toda la habitación, como paredes y el suelo, estaban salpicadas de la sangre del ahora occiso.

Al domicilio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para tomar conocimiento, así como de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y las inspecciones correspondientes.

TESTIMONIO DE LOS VECINOS

Vecinos del mencionado sector dieron a conocer que el ahora fallecido tenía poco tiempo de habitar la casa que estaba abandonada, pues antes era una tienda y en esa misma morada pereció un hombre, presuntamente por una congestión alcohólica.

Además, señalaron que José Manuel no era una persona agradable, y es que peleaba con todos y hasta con los niños, además salía en toalla a la vía pública.

La última vez que lo vieron con vida fue con un hombre, presuntamente su pareja, con el que estuvo tomando, incluso escucharon gritos y desde ese entonces ya no supieron de su vecino, hasta el día de hoy que lo encontraron muerto.

El supuesto novio es una persona delgada y de pelo chino, de largo hasta la nuca, del que se cree podría ser el asesino.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577