Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choca hermano de la exalcaldesa Lety Salazar y lesiona a dos en Matamoros

Las dos mujeres, una de ellas embarazada iban en transporte público y resultaron afectadas, siendo atendidas por paramédicos de Ambulancias Orduña y trasladadas a un centro hospitalario
Por: Marco Rodríguez El Día Martes 30 de Mayo del 2023 a las 14:45

La camioneta que conducía el presunto responsable del percance en donde dos mujeres salieron lesionadas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1480 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una carambola vehicular ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas, que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, hospitalizadas de emergencia.

El accidente fue en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la parada de los microbuses, del lado del centro comercial H-E-B.

Como responsable se señaló a Jorge Salazar, que dijo ser hermano de la exalcaldesa de Matamoros, Lety Salazar.

Salazar estaba al volante de una camioneta GMC, con placas del Estado de Texas, y se desplazaba sobre la avenida Pedro Cárdenas, en dirección al sur.

A la altura de la parada de las “peseras”, le pegó por un costado a un Nissan, Sentra con placas de Tamaulipas conducido por una dama, y tras el impacto lo proyectó contra una unidad de transporte público que estaba detenido subiendo pasajeros.

Dos mujeres, entre ellas una embarazada, que iban en el transporte público resultaron afectadas, siendo atendidas por paramédicos de Ambulancias Orduña y trasladadas a un centro hospitalario.

Al sitio también llegaron los elementos viales para tomar conocimiento, y no arrestaron al responsable porque llegó a un acuerdo con los heridos y los afectados del percance.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577