Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Altamira se hace presente en la Expo Mar 2023

Es en este punto histórico del Puerto Jaibo en donde a partir del 29 de Mayo y hasta el 05 de Junio los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de exposiciones de equipo táctico, así como llevar a cabo diferentes actividades
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 18:14

El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez y el Capitán de Navío, Édgar Hunda Pomposo junto a otras autoridades municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En representación del presidente Municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez acudió al corte de listón de la “Expo Mar 2023”, evento que lleva a cabo la Secretaría de Marina en la Ex Aduana Marítima de Tampico.

Es en este punto histórico del Puerto Jaibo en donde a partir del 29 de Mayo y hasta el 05 de Junio los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de exposiciones de equipo táctico, así como llevar a cabo diferentes actividades, sobre todo para los más pequeños del hogar.

Durante este acto, detalló el Capitán de Navío, Édgar Hunda Pomposo, coordinador nacional de la Expo Mar, que niños y jóvenes podrán vivir la experiencia de poder tripular un helicóptero de manera simulada, así como hacer uso de una tirolesa o abordar una embarcación.

Amplió que con esta exposición, la Secretaría de Marina busca brindar una atención más cálida a la ciudadanía en los 117 puertos y terminales marítimas que gestiona. Así también, invitó a la población de la zona sur de Tamaulipas a asistir a un espectacular concierto sinfónico este próximo 1ero de Junio en la explanada del Puerto de Tampico, frente a la Ex Aduana Marítima en punto de las 19:30 horas, evento que además incluye un extraordinario show de pirotecnia.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez resaltó la importancia de que dependencias de la talla de la Secretaría de Marina efectúen eventos de vinculación social como estos, pues los mismos son de gran provecho para lograr una mayor cercanía con la población y afianzan a su vez la confianza en la misma.

Recorrieron las autoridades los 14 módulos disponibles en esta exposición, en la que también participó el alcalde de Tampico, Chucho Nader y otras autoridades invitadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577