Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se manifiesta personal del Hospital General de Matamoros

No tenemos aire acondicionado, no hay material, no hay ciertas medicinas, así no se puede trabajar, se requiere de una pronta solución a todos estos problemas que se vienen dando en el interior del hospital, señalaron los inconformes
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 16:24

Personal del Hospital General protestando por las condiciones en que trabajan
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El personal del Hospital General se manifestó este día debido a las carencias que tienen en los últimos meses, al grado que desde el mes de marzo se suspendieron las operaciones, ya que no hay aire acondicionado en el quirófano.

Un grupo de alrededor de diez personas y sin uniforme, fueron quienes estuvieron afuera del nosocomio generando esta inconformidad, ya que argumentan que no están recibiendo el apoyo necesario.

“No tenemos aire acondicionado, no hay material, no hay ciertas medicinas, así no se puede trabajar, se requiere de una pronta solución a todos estos problemas que se vienen dando en el interior del hospital”, dijeron.

“No estamos todos afuera, solo unos cuantos, porque no podemos dejar de atender a los derechohabientes, pero todos vinimos sin uniformes, como parte de la protesta que estamos haciendo”, comentaron.

Aseguraron que las operaciones fueron suspendidas debido a que no hay aire acondicionado en el quirófano, por eso no se puede trabajar, solo las de emergencia se atienden, el resto está suspendido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577