Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Propinan golpiza a albañil en Matamoros

Se trata de Francisco Trujillo, quien señaló como los responsables de la agresión a Luis Ortiz y David González, con quienes tiene viejas rencillas y conoce desde hace muchos años
Por: Marco Rodríguez El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 16:06

Momento en el que Francisco Trujillo, trabajador de la construcción, apoyado por familiares es llevado a la Fiscalía y luego a un hospital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven albañil fue brutalmente golpeado entre dos sujetos, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo y rostro, por lo que fue necesario que lo hospitalizaran de emergencia en Matamoros.

Francisco Trujillo, trabajador de la construcción, es quien fue agredido cuando se encontraba tomando con un amigo en su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Ricardo A. Basso.

Señaló como los responsables de la agresión a Luis Ortiz alias “El Patas”, y David González “El Cachorro”, residentes del mismo sector, con el que el joven tiene viejas rencillas y conoce desde hace muchos años.

Expresó que los sujetos lo agredieron con pies y manos, así como con un barrote con clavos.

“Fueron a mi casa y me dijeron que se me creía bien ‘verg..’ y por eso me golpearon”, dijo.

Fue un hermano del lesionado quien lo llevó a la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para interponer la denuncia, sin embargo, al estar muy afectado le sugirieron que era preferible lo trasladaran al hospital.

Paramédicos de ambulancias Orduña auxiliaron al joven y lo canalizaron al Hospital General donde ingresó al área de Urgencias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577