Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Con tiktoks hacen bullying en primarias de Ciudad Madero

El señor Miguel Díaz, dio a conocer que desde hace seis meses su hija es molestada por compañeras a través de redes sociales, principalmente TikTok, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 13:24

Impresiones de fotos mostradas por el señor Miguel Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los casos de bullying y acoso en contra de estudiantes de nivel básico va en aumento en Ciudad Madero, ahora un padre acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para interponer una denuncia contra los responsables.

Es el caso denunciado por el señor Miguel Díaz, quien dio a conocer que desde hace seis meses su hija es molestada por compañeras a través de redes sociales, principalmente TikTok.

También en Instagram las alumnas crean cuentas falsas con los nombres de "quemados" y a ello le agregan de qué institución educativa son, en este caso de la Primaria Sección 1 de la colonia Candelario Garza en Ciudad Madero.

Sin embargo, explicó que muchas de las fotos que subieron de su hija que cursa el sexto grado fueron tomadas sin su consentimiento dentro del plantel educativo.

A ello, dijo, hay que sumar que en una ocasión un menor de edad externo se metió a la escuela para tomar fotos a la infante acosada.

Debido a este tipo de situaciones y la falta de apoyo por parte de las autoridades del plantel, el padre de familia acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer una denuncia contra quienes resulten responsables.

Su intención, comentó, es que pueda ingresar una investigación por parte de la policía cibernética de la Fiscalía de Justicia. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577