Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrojan cuerpo de hombre esposado y torturado en Reynosa; tenía disparo de gracia

Fueron vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades al percatarse del cuerpo maniatado sobre la calle de tierra, pero dijeron desconocer las características del auto del que fue arrojado
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 09:31

El cuerpo sin vida estaba tirado sobre una calle de tierra en la colonia Francisco Sarabia en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8144 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue arrojado esposado y con huellas de haber sido torturado durante la noche, en la calle Lucio Blanco de la colonia Francisco Sarabia en Reynosa.

Fueron vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades al percatarse del cuerpo maniatado sobre la calle de tierra, sin embargo, dijeron desconocer las características del auto del que fue arrojado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y lo tenía a la altura de las rodillas, así como una playera guinda con la que tenía tapada la cara.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba esposado y presuntamente impactos de arma de fuego.

Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos y el móvil del crimen.

Reportes policiales indican que un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos del crimen organizado posiblemente fue la causa.

El cuerpo no fue identificado en el sitio y tras la inspección ministerial fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577