Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empujan proyectos para Nuevo Laredo

Uno de los puntos más importantes es la necesidad de un nuevo hospital público, como se ha venido planteando, la creación de un nuevo hospital General con más y mejores instalaciones
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 28 de Mayo del 2023 a las 21:21

Área de urgencia de Hospital de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1621 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que se han visto proyectos importantes para Nuevo Laredo con el Gobierno del Estado, lo que ha generado que se vean avances en temas importantes como el acceso a la salud.

Uno de los puntos más importantes es la necesidad de un nuevo hospital público, como se ha venido planteando, la creación de un nuevo hospital General con más y mejores instalaciones.

Ya están los proyectos muy apuntalados, el Gobernador me habló y que están con un sí con el tema del hospital, que lo hemos estado  trabajando desde hace tiempo”, indicó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Tanto el Hospital Civil, como el Hospital General, son edificios que ya han sido sobrepasados a pesar de las modificaciones y adecuaciones, por lo que es necesario acorde a las necesidades actuales de la población.

Además de esto manifestó que se tuvieron reuniones con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganiza Díaz Leal, quien ha dado noticias importantes de la ampliación del Puente III (De Comercio Mundial).

Ya anunciando el tema de la ampliación, que cada vez más se está haciendo una realidad,cada vez tenemos más reuniones para verlo con Estados Unidos, que sea un proyecto espejo el de Laredo, Texas y Nuevo Laredo”, dijo.

La alcaldesa manifestó que se va haciendo más urgente que se eche a andar este proyecto, debido al incremento en los aforos del puente de Comercio Mundial y a las proyecciones que se tienen para los próximos años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577