Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2024


Marino desertor se mata tras accidente de moto en El Mante

Conducía una motocicleta y al llegar al cruce con la calle Juárez presuntamente se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta, el casco voló y cayó al canal, y su cuerpo quedó a un lado de la camioneta con heridas mortales
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 28 de Mayo del 2023 a las 20:24

El cuerpo inerte del hombre tendido en el pavimento fue cubierto con una manta azul
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2816 veces. 3 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre de 53 años, ex miembro de la Secretaría de Marina (Semar) murió esta tarde al estrellar su moto contra una camioneta, en la calle Juárez y Bulevar Manuel Cavazos Lerma de Ciudad Mante.

La víctima respondía al nombre de Jaime Barrón Mora, originario de El Ejido La Gloria municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas; su cuerpo fue identificado por su esposa.

El ahora occiso conducía una motocicleta Italika en dirección de sur a norte sobre el Bulevar Manuel Cavazos Lerma.

Al llegar al cruce con la calle Juárez presuntamente se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta Nissan Xtrail gris.

Tras el choque, el casco del motociclista voló y cayó al canal que cruza por la ciudad, y su cuerpo quedó a un lado de la camioneta con heridas mortales.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron la atención pre hospitalaria, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La zona del accidente fue asegurada por elementos de la Guardia Estatal, mientras elementos de Tránsito municipal y agentes ministeriales realizaron las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577