Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Conocen menores herramientas y desempeño del Heroico Cuerpo de Bomberos en Nuevo Laredo

Iris Villa, madre de familia, comentó que su padre fue bombero y su hermano es voluntario de esta noble labor, por lo que consideró importante que los niños conozcan todo lo que implica dedicarse a servir
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Mayo del 2023 a las 12:18

Bombero de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 754 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Mediante la exposición denominada “Héroes sin Capa” que organizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura en colaboración con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alrededor de 40 menores de cinco a 12 años conocieron de viva voz el trabajo y desempeño que tiene el Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Tuvo lugar en los patios de Estación Palabra donde los menores se equiparon con el traje y herramientas de los bomberos, al igual que conocieron los interiores de un camión matafuego y se tomaron una fotografía en el vehículo.

Iris Villa, madre de familia, comentó que su padre fue bombero y su hermano es voluntario de esta noble labor, por lo que consideró importante que los niños conozcan todo lo que implica dedicarse a servir.

“Los bomberos son nuestros héroes, tienen un trabajo muy arriesgado y ellos se exponen a peligros con tal de que los ciudadanos estemos sanos y salvos. Este evento es importante para que los neolaredenses conozcamos más a fondo sobre las circunstancias a las que se enfrentan, fue una gran experiencia”, expresó.

Por su parte, Concepción Reyes, asistente, destacó que su hijo admira el trabajo de los bomberos y que a futuro a él le gustaría dedicarse a ese oficio.

“Nos presentaron las herramientas con las que trabajan los bomberos, cómo trabaja el camión con la manguera y todo su equipo, eso fue una experiencia muy grata para todos y agradecemos estas actividades al Gobierno Municipal”, manifestó.

Las actividades iniciaron a las 11:00 AM y al finalizar, los bomberos recibieron un reconocimiento por su exposición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577