Hoy es Jueves 08 de Junio del 2023


Encabeza Adrián Oseguera un gobierno de compromisos cumplidos

De acuerdo con el director general de Obras P˙blicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversiˇn total de 2, 439,164.69 pesos, mediante el Ramo General 2
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 20:11

El alcalde Adrißn Oseguera Kernion inaugura pavimentaciˇn a base de concreto hidrßulico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 495 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Son cada vez más maderenses que constatan y reconocen el avance en materia de obra pública del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en su iniciativa de modernizar la ciudad, detectó el rezago y emprendió importante programa de pavimentación en las colonias maderenses.

Algunos de los ciudadanos que han manifestado su reconocimiento hacia la actual administración, son los vecinos de la colonia Vista Hermosa, quienes junto al Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, inauguraron recientemente la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de las calles Alcatraz y Amaranto.

Dicho acontecimiento que benefició directamente a 200 ciudadanos, representó un día especial para los habitantes del sector, y en su representación, la Sra. Sofía Ponce Hernández y la Sra. Natalia Reyes Palomino, manifestaron su sentir ante un Gobierno de compromiso y de palabra.

Gracias a las visitas que nos hizo pudo ver las condiciones en las que nos encontrábamos. Usted nos cumplió y le reconocemos que su administración es de hechos y compromiso. Con el corazón en la mano le damos las gracias por su calidad humana”, dijo Reyes Palomino. 

Arropado por el cariño de las familias maderenses, el alcalde expresó: “Venimos a construirle la esperanza a la colonia Vista Hermosa, con estas obras tendrán una mejor calidad de vida y se elevará la plusvalía de sus hogares. Ahora el sueño de todos los maderenses se está volviendo realidad, porque hay voluntad y existe el respaldo y aprobación de síndicos y regidores”.

En este tenor, añadió el munícipe que muy pronto acudirá a colonias como la Heriberto Kehoe, donde se llevará a cabo la entrega de más obras de pavimentación.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión total de 2, 439,164.69 pesos, mediante el Ramo General 23.

Presenciaron también la entrega de las calles Alcatraz y Amaranto, el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano; integrantes del Cabildo maderense y vecinos de la colonia Vista Hermosa. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577