Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Correcaminos Tamaulipas visita el CBTis 271

Durante este evento el equipo de baloncesto profesional presentó a las 11 jugadoras que tiene en su plantel, el cual es histórico para el básquetbol tamaulipeco, al ser el primer equipo femenil profesional en todo el Estado
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 19:03

Integrantes del equipo Club de Básquetbol de Correcaminos Tamaulipas Femenil, en las instalaciones del plantel educativo del CBTis 271
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dando inicio al programa “Avanzamos Transformando la Sociedad”, el Club de Básquetbol de Correcaminos Tamaulipas Femenil, visitó la mañana de este viernes las instalaciones del plantel educativo del CBTis 271, para convivir con el alumnado y maestros.

Avanzamos Transformando la Sociedad” es un programa que tiene por objetivo fomentar los valores y principios de nuestra sociedad, y de esta manera seguir avanzando y transformando a Tamaulipas.

En el acto protocolario se contó con la presencia del subdirector del CBTis 271, Rafael Aburto Casillas, así como también de Joshua Quintero, director Deportivo, y el Head Coach del equipo, Richard Vázquez.

Durante este evento el equipo de baloncesto profesional presentó a las 11 jugadoras que tiene en su plantel, el cual es histórico para el básquetbol tamaulipeco, al ser el primer equipo femenil profesional en todo el Estado.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del maestro Aburto Casillas, quien agradeció la visita del equipo tamaulipeco al plantel, “es un placer recibirlas en nuestras instalaciones, es importante estrechar la vinculación entre los planteles educativos de media superior, es por ello que nos enorgullece contar con su presencia, al saber que es el primer equipo femenil profesional en todo Tamaulipas”.

Por su parte el Head Coach de Correcaminos, dio una reseña de esta nueva aventura, recalcando que gracias al apoyo del gobierno del Estado este sueño se pudo concretar haciendo historia en el Estado, “es nuestro primer torneo en la Liga (LNBP), pero para nosotros es importante reconocer el esfuerzo que hizo el gobernador Américo Villarreal Anaya, para poder crear este equipo, el cual poco a poco ha comenzado a figurar en la Liga”.

En cuanto al juego de exhibición la quinteta del “Ave” tamaulipeca convivió con el alumnado del plantel con una reta, donde el cuadro victorense disfrutó dicho duelo, para posteriormente pasar a la firma de autógrafos y entrega de cortesías para la serie ante el equipo de Astros de Jalisco, la cual se estará jugando el próximo lunes y martes de en el “Nido” tamaulipeco a las 19:00 horas ambos compromisos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577