Hoy es Martes 27 de Febrero del 2024


Benefician a 32 familias de la Playa Bagdad afectadas por las tormentas

Luego del reporte de los comités de Bienestar, de que había familias afectadas en sus domicilios tras los fenómenos naturales, por lo que se llevó algo de apoyo a aquella zona
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 18:35

Personal de la Subdelegación de la Secretaría de Bienestar Social cargando unas láminas para una familia de la Playa Bagdad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Subdelegación de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Matamoros, llevó apoyo a 32 familias de la Playa Bagdad que se vieron afectadas luego de las últimas tormentas que se presentaron en esta localidad.

El titular de esta dependencia en Matamoros, Rafael Salas González señaló que se tuvo el reporte de los comités de Bienestar de aquella comunidad que había familias afectadas en sus domicilios luego de los fenómenos naturales, por lo que se llevó algo de apoyo a aquella zona.

Explicó que en base al apoyo de Ricardo Ramírez, director del Itace, quien donó láminas, es que se llevaron las mismas, además de algunos otros beneficios que en base al apoyo del gobernador Américo Villarreal es que se está haciendo llegar a los más necesitados este tipo de beneficios.

Todos se están uniendo a esta iniciativa que tiene el gobernador de ayudar a quienes menos tienen, prueba de ello es este apoyo que se generó para estas 32 familias de la Playa Bagdad que tuvieron algunas afectaciones en sus hogares luego de las tormentas que pasaron por esta zona de Tamaulipas”, comentó.

Salas González mencionó también que ya quedaron conformados los comités de Bienestar en las diferentes colonias, por lo que se vienen entregando los chalecos que los va a identificar ante la sociedad para la entrega de los programas una vez que estos aterricen en la ciudad.

En estos momentos estamos trabajando en la colonia Treviño Zapata, en donde ya se conformaron estos comités y vamos avanzando en la entrega de estos nombramientos”, concluyó Salas González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577