Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tampico le apuesta a la seguridad y al desarrollo que genere certidumbre: Chucho Nader

Durante los últimos años se ha ampliado y modernizado la infraestructura turística de Tampico, lo que ha generado un importante incremento en el número de visitantes y con ello la instalación y apertura de nuevos establecimientos comerciales
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 18:00

El presidente municipal Chucho Nader con el reconocimiento de las empresarias del ramo gastronómico, Martina Gómez y Fabiola Mora Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de recibir un reconocimiento de empresarias de la zona por encabezar una administración facilitadora de la inversión y el desarrollo económico, el presidente municipal Chucho Nader aseguró que el crecimiento y bienestar de las familias tampiqueñas tiene su esencia en el desarrollo de proyectos de inversión que generen empleo, derrama económica y atracción turística.

Indicó que durante los últimos años se ha ampliado y modernizado la infraestructura turística de Tampico, lo que ha generado un importante incremento en el número de visitantes y con ello la instalación y apertura de nuevos establecimientos comerciales.

"Tampico ofrece el día de hoy, una extraordinaria oferta turística; las familias tampiqueñas y los visitantes tienen nuevas alternativas para la diversión y el entretenimiento, además nuestro municipio se ubica como una de las ciudades más seguras del país y con mayor certidumbre para el arribo de nuevas inversiones", subrayó.

Chucho Nader expuso que inversiones de la iniciativa privada como el Turibús, el museo del automóvil, y los nuevos establecimientos en los diferentes ramos comerciales, crean un clima de certidumbre y confianza para el arribo de nuevos proyectos, lo que, dijo, genera mayor bienestar para la población.

Garantizó que su gobierno continuará impulsando el crecimiento económico a través de un mayor desarrollo urbano, nueva infraestructura turística y servicios públicos de excelencia; además de la promoción en foros regionales y nacionales.

Al recibir el reconocimiento de las empresarias del ramo gastronómico, Martina Gómez y Fabiola Mora Gómez, el mandatario valoró la confianza de la iniciativa privada por seguir desarrollando en Tampico proyectos de ampliación y destino de sus inversiones.

"Hoy Tampico es ejemplo de sinergia y modelo de crecimiento económico. Hemos creado una sólida alianza con los inversionistas locales y nacionales basada en la confianza, seguridad y certidumbre de una ciudad que le apuesta a la paz y al desarrollo como pilares del progreso y el bienestar de la sociedad", sostuvo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577