Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque entre “micro” y tráiler en Matamoros deja dos heridos

Fue en la Avenida Pedro Cárdenas con Libramiento Emilio Portes Gil, donde ocurrió el aparatoso encontronazo vehicular que originó la movilización de las unidades de emergencia
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 17:41

El autobús quedó destrozado tras el impacto contra un tráiler
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1567 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte choque entre un tráiler y un microbús en Matamoros dejó como saldo dos lesionados, uno de ellos de gravedad, siendo el chofer del transporte pues tras el impacto salió expulsado de la unidad.

Fue en la Avenida Pedro Cárdenas con Libramiento Emilio Portes Gil, donde ocurrió el aparatoso encontronazo vehicular que originó la movilización de las unidades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar y posteriormente arribaron los socorristas de ambulancias Orduña.

Se auxilió a Valentín Leal, de 23 años, residente de la Benjamín Gaona, operador de la “pesera” y a su hermano José Eduardo Leal, que iba de acompañante, siendo trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Valentín Leal es reportado como delicado pues tras el impacto salió expulsado y quedó sobre el pavimento y entre el combustible derramado.

En información obtenida por este medio de comunicación, se comprobó que la unidad que le presta el servicio de transporte a la empresa Trico, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento.

Al llegar a la Pedro Cárdenas, donde no hay semáforo, se impactó contra un tráiler de la empresa “Freddy’s Trucking”, que se desplazaba de norte a sur sobre la Avenida Pedro Cárdenas.

Por el impacto ambas unidades quedaron en posición contraria, originándose peligro en la zona pues el tanque de diésel del tráiler se reventó, derramando el energético.

Pese a la advertencia el joven conductor del tráiler no dejaba de fumar en el área.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del percance, pero por el golpe todo indica que fue el chofer del microbús, sin embargo, será la Guardia Nacional quien lo determine.

Al sitio también llegaron elementos viales, grupos de Rescate Matamoros y bomberos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577