Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acompañó a su amigo a un viaje de trabajo, pero encontró la muerte atropellado en Tula

La víctima respondía al nombre de Luis Alberto “R” y su cuerpo fue identificado por su amigo José Luis “M”, con quien viajaba del Estado de San Luis Potosí a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 14:35

El auto con el que arrollaron al hombre que murió al ingresar al hospital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3965 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Un hombre de 37 años y originario de San Luis Potosí perdió la vida en el Hospital General de la capital de Tamaulipas, luego de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 20 de la carretera Tula-Victoria.

La víctima respondía al nombre de Luis Alberto “R” y su cuerpo fue identificado por su amigo José Luis “M”, con quien viajaba del Estado de San Luis Potosí a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El amigo señaló a las autoridades que le pidió acompañarlo al viaje, pero en el lugar antes citado un neumático del camión de 3.4 toneladas en el que viajaban se pinchó.

“Me paré a un lado de la carretera para cambiarla y mi amigo Luis Alberto fue a la gasolina a pedir ayuda, cuando de regreso yo me encontraba debajo de la camioneta y fue cuando escuché que venía un carro muy recio y mi amigo gritó cuidado carnal, y escuché un golpe, cuando me asomé vi a mi amigo a lo lejos ya que caminé a ver el carro que sería, el cual era un tipo sedán de color blanco de cuatro puertas, y vi que se bajaron dos personas del sexo masculino, los cuales se dieron la fuga”, detalló.

El presunto responsable conducía un automóvil de la marca Volkswagen el cual dejó abandonado, y en la puerta de la unidad la leyenda Cugar -una empresa al servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La víctima fue trasladado al Hospital General con traumatismo de cráneo por paramédicos de la Cruz Roja y murió al ser ingresado.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora a realizar las actuaciones correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577