Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Adicto al alcohol cumple su cometido y se quita la vida en Altamira; ya lo había intentado

Fue identificado como Ezequiel Z, quien se desempeñaba como trabajador del negocio denominado "Aguacates Juanito", y que según testimonios hace un par de años atentó contra su existencia en una bodega del mercado de Tampico
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 13:46

Central de Abastos de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre decidió acabar con su existencia colgándose en un árbol entre una zona enmontada de la Central de Abastos de Altamira, hecho que movilizó a las autoridades que indagan la causa por la que el individuo decidió privarse de la existencia.

La víctima fue identificada como Ezequiel Z, quien de acuerdo con las primeras pesquisas se desempeñaba como trabajador del negocio denominado "Aguacates Juanito", y quien según testimonios hace un par de años atentó contra su existencia en una bodega del mercado de Tampico.

De acuerdo con el reporte emitido por el personal de la Fiscalía de Justicia, el aviso sobre este hallazgo se dio al filo del mediodía del pasado miércoles, arribando los elementos de la Policía Investigadora a la Central de Abastos, verificando que el cuerpo pendía de una soga atada a un árbol en un área abierta, entre maleza y basura de dicha zona comercial.

Al entrevistarse con el encargado del centro de abastos de nombre Fabián Arturo, éste les indicó que había sido enterado sobre el lamentable deceso, verificando que el finado era empleado del negocio de aguacates, mismo que fue descubierto por un hombre que acudía a recoger cartón, y quien alcanzó a verlo pendiendo de forma macabra.

Al lugar llegó también el señor Ramiro Z, quien dijo ser padre del finado Ezequiel, señalando que su hijo tomaba mucho y que ya anteriormente había atentado contra su vida, por lo que el personal de la Fiscalía procedió al levantamiento del cuerpo, que fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577