Hoy es Miercoles 07 de Junio del 2023


Interno se quedó solo en su celda y se “cuelga” en el Cedes de Altamira

El cuerpo sin vida segn las primeras pesquisas fue localizado por su compaero de celda Abelardo T, quien dijo a las autoridades que l haba salido para trabajar y dej a Sergio solo acomodando unos trastes
Por: Everardo Egua El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 13:32

Penal en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 905 veces. 8 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira decidió escapar por la puerta falsa, colgándose dentro de la celda que compartía con otros dos reclusos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el finado se llamaba Sergio Alberto D, y su deceso se registró la tarde del pasado miércoles al interior del reclusorio, a donde se movilizaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los agentes fueron recibidos por el responsable del área jurídica, quien los condujo hasta la celda cinco del ala B ubicada en el módulo diez, dentro del primer nivel.

El cuerpo sin vida según las primeras pesquisas fue localizado por su compañero de celda Abelardo T, quien dijo a las autoridades que él había salido para trabajar y dejó a Sergio solo acomodando unos trastes, ya que su otro compañero de nombre Víctor se había retirado poco antes.

Fue al regresar poco después del mediodía cuando vio la puerta del baño de la celda entreabierta, y al ingresar encontró a Sergio Alberto colgando, por lo que de inmediato salió para poner en conocimiento de la situación al guardia, iniciando el personal de la Fiscalía con apoyo de peritos la investigación a fin de esclarecer los hechos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577