Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Salían de hospital de visitar a familiar en enfermo y ebrio conductor los choca en Victoria

El presunto responsable conducía un Volkswagen tipo Golf, al llegar al crucero de la Avenida Del Valle presuntamente no respetó la luz roja y viró a su izquierda sin precaución, siendo impactado por una Chevrolet Blazer
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 12:51

La camioneta quedó severamente dañada al ser impactada por el conductor de un Golf
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una familia se vio afectada en su patrimonio cuando la unidad motriz en la que se dirigían a casa después de visitar a un familiar enfermo en el Hospital General, fue impactada por un automóvil que conducía una persona en estado inconveniente.

El percance se registró durante la noche, en el Bulevar Tamaulipas y Avenida Del Valle, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras brindarle la atención pre hospitalaria a la familia afectada se descartó por fortuna, traslado a un centro hospitalario, sin embargo, la camioneta en la que viajaban se vio severamente dañada.

El presunto responsable conducía un automóvil Volkswagen tipo Golf en dirección de norte a sur pobre la calle 8, al llegar al crucero de la Avenida Del Valle presuntamente no respetó la luz roja y viró a su izquierda sin precaución.

Eso provocó que fuera impactado por una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba en dirección de sur a norte con preferencia de paso.

Elementos de Tránsito municipal mediante los peritos en turno se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577