Hoy es Lunes 29 de Mayo del 2023


Muere hombre calcinado en choque en Nuevo Laredo

La víctima que viajaba en una camioneta al parecer Jeep Cherokee, no pudo ser identificada de momento, ya que todo el interior del vehículo, incluso él, quedó calcinado, mientras que el chofer de la pesada unidad alcanzó a escapar
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 10:38

La camioneta incendiándose luego del choque contra el tractocamión; dentro de ella quedó el cuerpo calcinado del chofer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1895 veces. 65 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre falleció calcinado dentro de la camioneta que conducía, después de que se incendió al ser embestido por el chofer de un tractocamión en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo.

La víctima que viajaba en una camioneta al parecer Jeep Cherokee, no pudo ser identificada de momento, ya que todo el interior del vehículo, incluso él, quedó calcinado, mientras que el chofer de la pesada unidad alcanzó a escapar.

El accidente se reportó esta mañana a la altura de la colonia Los Artistas, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego de la camioneta, que del violento impacto comenzó a incendiarse.

Los elementos controlaron el fuego a los pocos minutos; sin embargo, reportaron que dentro del vehículo encontraron calcinado a su conductor, por lo que se dio aviso al personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Se pudo establecer que el chofer del tráiler circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, cuando de la calle Lola Beltrán salió la camioneta y se produjo el encontronazo que originó la muerte de la persona.

Aunque no era responsable del accidente, el chofer de la unidad escapó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577