Hoy es Martes 27 de Febrero del 2024


Jornadas apoyan economía familiar y servicios públicos en colonias de Tampico: Pepe Schekaibán

Cientos de vecinos de la Col. Echeverría son beneficiados con asistencia médica, servicios y alimentos
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 18:08

Ciudadana en jornada de bienestar en la colonia Luis Echeverría
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo, este jueves, una nueva jornada de bienestar en la colonia Luis Echeverría favoreciendo a cientos de familias con servicios médicos, apoyos alimentarios y una serie de servicios adicionales.

En el sitio, el titular de Servicios públicos, Pepe Schekaibán, en representación del alcalde Chucho Nader, destacó que las jornadas tienen el propósito de apoyar la economía de las familias, acercar los servicios médicos a zonas populares y atender de manera prioritaria las necesidades de la población en materia de servicios públicos.

"Siguiendo las instrucciones del Presidente municipal Chucho Nader, estamos acompañando al titular de Bienestar Social, el Lic. Arturo Amor, en esta nueva jornada asistencial que tiene el objetivo de beneficiar a las familias de este sector, a través de una serie de servicios tanto de salud como de apoyo a la economía y la alimentación", explicó.

Pepe Schekaibán detalló que la Jornada de Bienestar incluyó entre otras acciones, consulta médica, entrega gratuita de medicamentos, corte de pelo, atención veterinaria a mascotas, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, atención odontológica y oftalmológica, reparación de aparatos electrodomésticos, y atención ciudadana.

Añadió que personal de Servicios públicos realizó labores de limpieza en calles y banquetas, retiro de escombro y basura especial, reparación y reposición de luminarias; así como el desmonte en predios abandonados.

Precisó que personalmente se le brindó atención a cada vecino del sector, a fin de resolver con oportunidad las principales demandas ciudadanas.

"La solicitud más recurrente en esta zona ha sido la del alumbrado público, por ello estamos dando solución inmediata a cada una de las peticiones y para ello el Presidente municipal nos acaba de proporcionar mil nuevas luminarias", dijo.


 Pepe Schekaibán, titular de Servicios públicos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577