Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promueven competitividad en el sur de Tamaulipas

Se promoverá la atracción de inversiones, el fortalecimiento del sector empresarial local y regional y la diversificación de la economía regional, señaló el presidente del CIEST, José Luis del Ángel Sosa
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 12:25

Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, José Luis del Ángel Sosa
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), José Luis del Ángel Sosa, precisó que con la conformación del Consejo Regional para el Desarrollo Económico y la Competitividad de la Región Sur, se promoverá la atracción de inversiones, el fortalecimiento del sector empresarial local y regional, y la diversificación de la economía regional.

“Sí, con esta iniciativa se promoverá el intercambio de ideas y propuestas entre el sector empresarial y las autoridades estatales y municipales, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta donde abordaremos temas cruciales como la atracción de inversiones, el fortalecimiento del sector empresarial local y regional, la diversificación de la economía regional”.

El Consejo Regional, del cual forman parte representantes del sector privado y organismos empresariales, buscará fortalecer las relaciones empresariales y promover proyectos en colaboración.

“Desde el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas respaldaremos iniciativas que impulsen el desarrollo económico y mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Del Ángel Sosa, puntualizó, la instalación del Consejo Regional para el Desarrollo de la Competitividad de la Región Sur, marca un hito importante en el impulso económico de esta región.

“Confío plenamente en que a través de la colaboración entre el sector empresarial y las autoridades estatales y municipales lograremos generar un impacto significativo en la atracción de inversiones, el fortalecimiento empresarial, y la diversificación de la economía local. Desde el CIEST estamos comprometidos a respaldar y promover todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y al bienestar de nuestros ciudadanos”.

Expresó su agradecimiento por la invitación a formar parte de este consejo regional, toda vez que fomentará la competitividad de la región sur de Tamaulipas mediante el consejo estatal, tal como lo establece la ley para el desarrollo económico y la competitividad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577