Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vendedor de hot dog murió al ser arrollado por un ebrio en Matamoros

Murió esta mañana al ser embestido por una camioneta Jeep, Cherokee en la avenida Solidaridad, cuando empujaba su carretón con destino a su hogar después de trabajar durante la madrugada vendiendo su producto
Por: Marco Rodríguez El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 09:44

Escenario del accidente donde murió un hombre al ser arrollado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3013 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luis Cruz, vendedor de hot dogs murió la mañana de este jueves al ser embestido por una camioneta Jeep, Cherokee en la avenida Solidaridad, cuando empujaba su carretón con destino a su hogar después de trabajar durante la madrugada vendiendo su producto.

Fue a unos metros de la calle Fidencio Trejo donde ocurrió el fatal accidente que dejó sin vida al hombre, residente de la colonia Benito Juárez y de 56 años, quien se dedicaba a esta actividad desde hace varios años para sostener a su familia compuesta por su esposa y cinco hijos.

De acuerdo a lo que declararon sus parientes, don Luis Cruz, que todas las noches se instalaba afuera del Trevis’s, fue atropellado desde la bajada del puente peatonal y arrastrado por la unidad durante varios metros, causando el deceso instantáneo del padre de familia.

En el reporte se indica que los agentes viales al llegar al lugar alcanzaron a detener al responsable de este percance, que dijo llamarse Francisco Javier Rojas y fue remitido a la barandilla municipal para que emprendiera el proceso legal pertinente.

De la unidad, de color negro, personal de Servicios Periciales extrajo latas de cervezas del vehículo, lo que podría indicar que el conductor venía alcoholizado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577