Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atrae MC de Reynosa a personajes políticos destacables

La presidenta de MC en Reynosa, Doris Cantú Robles dijo que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una verdadera alternativa frente a partidos como el PRI, el PAN y Morena
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 09:00

Doris Cantú Robles, presidenta de MC en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - El partido Movimiento Ciudadano no anda buscando perfiles para los distintos puestos de elección popular, al contrario, son conocidos personajes los que están buscando al partido, señaló la presidenta de MC en Reynosa, Doris Cantú Robles.

Expresó que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una verdadera alternativa frente a partidos como el PRI, el PAN y Morena que han derrochado su capital político.

Por eso, dijo que frente a las próximas elecciones ese instituto político estará listo para mostrar los perfiles con los que va a participar en el proceso electoral 2023-2024 a más tardar en el mes de septiembre.

“Habrá una reunión a nivel nacional con todos los consejeros, que será a finales de junio o julio, donde estaremos refrendando si vamos solos, porque en diciembre se votó a favor de que vayamos solos. Nosotros estamos con la firmeza de ir solos”, expresó.

Cantú Robles dijo que su partido es la única oposición visible que tiene este gobierno emanado de Morena y se demuestra por el papel que ha realizado la bancada naranja en el Congreso.

“Estamos confiando en que nosotros hemos sido oposición constante a este gobierno, no así las alianzas que quieren venir a que nosotros nos sumemos con ellos, no que ellos se sumen con nosotros”, precisó.

“Aquí, el dato curioso es que les gustaría que MC se sume con ellos, no tienen nada que ofrecernos y, sin embargo, nosotros sí tenemos mucho para ofrecer. Hasta ahora nos ha ido mejor solos que mal acompañados”, puntualizó Cantú Robles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577