Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reconocen colaboración de la iniciativa privada con el gobierno de Nuevo Laredo

El presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ojeda Castillo, reconoció la colaboración de la iniciativa privada para la donación de una máquina apagadora
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 24 de Mayo del 2023 a las 19:17

Sergio Ojeda Castillo, presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Sergio Ojeda Castillo, reconoció la colaboración de la iniciativa privada para la donación de una máquina apagadora.

Explicó que será de gran apoyo para la corporación la integración de este equipo, donado por transportistas de Nuevo Laredo, lo cual es un gran logro gracias a la confianza que se tiene en este gobierno.

Esta apagadora tiene muchas cosas que con las que contamos, no las tienen, va a estar aquí en la central principal, pero siempre al pendiente”, dijo Ojeda Castillo.

Indicó que además del apoyo de la sociedad civil y empresarios, es importante la colaboración del ciudadano en la prevención de incendios en Nuevo Laredo.

Mucho aporta la ciudadanía apoyándonos en no prender la lumbre por ningún motivo, principalmente en estas épocas de calor, aunque contamos con el apoyo de Protección Civil y Bomberos en las cinco subestaciones”, dijo.

Ojeda Castillo precisó que se cuenta con equipo para todo tipo de situaciones, desde apagadoras, lanchas y unidades de ataque rápido, para todo tipo de emergencias que se puedan presentar en Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577