Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tóxico agarró a machetazos a su expareja en Matamoros; quería ver al hijo que no es de él

La afectada dijo que vivió dos años con el agresor y hace dos meses se separaron, sin embargo, no ha dejado de acosarla y va a su casa a amenazarla, diciéndole que le va quemar la vivienda para que se muera junto a su actual pareja
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 24 de Mayo del 2023 a las 14:25

La mujer que fue atacada a machetazos por su expareja (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5111 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven madre de 24 años resultó herida por cortaduras en varias partes del cuerpo luego de ser atacada a machetazos por su expareja sentimental, quien le exigía ver al hijo que no es de él, en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe, en Matamoros.

La víctima de nombre Dunia Aracely terminó en el Hospital General de la ciudad, a donde la trasladaron elementos de la Policía Investigadora a tomarle la declaración.

En entrevista la afectada detalló, “yo me encontraba en mi domicilio en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe, cuando llegó David Feliciano “F”, diciendo que quería ver a mi hijo menor de tres años, quien no es su hijo, por eso le dije que no”.

“Le dije que se fuera, pero como tenía la puerta abierta se metió a la fuerza hasta la sala y tomó un machete que yo tenía atrás de la puerta y me dio varios machetazos, pero yo metí las manos para defenderme, porque me iba dar en el cuello”.

A como pudo la mujer logró salir de la habitación a pedir ayuda a sus vecinos, fueron quienes la auxiliaron y evitaron una tragedia, sin embargo, el presunto responsable logró escapar.

La afectada señaló que vivió dos años con el agresor y hace dos meses se separaron, porque la maltrataba y bebía mucho.

Sin embargo, su expareja no ha dejado de acosarla y va a su casa para amenazarla, diciéndole que le iba a quemar la casa para que se muera junto a su actual pareja.

El presunto no tiene domicilio fijo y se dedica a limpiar vidrios, es de Tampico y no tiene familia en la ciudad.

“Hoy andaba tomado y drogado porque tenía los ojos rojos, y tengo mucho miedo que cumpla sus amenazas de muerte es por eso que quiero denunciarlo por los machetazos que me dio”, acusó Dunia Aracely.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577