Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Conmemoran la biodiversidad de Tamaulipas

La Comisión de Parques y Biodiversidad y su vocal ejecutivo Eduardo Rocha Orozco, a través de la Dirección de Biodiversidad, celebraron actividades dentro del Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMux
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Mayo del 2023 a las 14:06

Adultos observando un dibujo sobre la biodiversidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad  Victoria, Tamaulipas .- En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Diversidad Biológica" , la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas y su vocal ejecutivo Eduardo Rocha Orozco, a través de la  Dirección de Biodiversidad a cargo de Lorena Lavín Aramburu, celebraron actividades dentro del Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMux.

La primera actividad fue una exposición artística a cargo del Jardín de Niños Rotario, en la cual los infantes pudieron expresar a través del arte lo que para ellos significa la vida silvestre, con coloridos dibujos que fueron admirados por los asistentes.

Además de la apreciación de los dibujos que formaron parte de un concurso con premios para los más destacados, padres y alumnos presenciaron la plática “Conocer nuestra biodiversidad nos ayuda a cuidarla", en la cual Rocha Orozco habló sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad y el fundamental papel del ser humano en su preservación.

“En la Comisión de Parques y Biodiversidad, sabemos del gran compromiso que nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya tiene con la preservación de la diversidad biológica en la que es rico el estado de Tamaulipas, por ello es que cada día nos apegamos a cumplir con esos objetivos, comentó el funcionario estatal”, expresó.

“Sembrar la semilla de la educación ambiental en los niños asegura un mejor futuro para nuestras especies y ecosistemas, y por lo tanto para nosotros mismos”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577