Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En este lugar fue hallado el cadáver de una mujer en Matamoros

En ese punto, se pueden observar guantes y las batas que utilizaron los elementos de Servicios Periciales para desenterrar el cuerpo de un pozo que mide aproximadamente un metro y medio de largo y como 60 centímetros de ancho
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 23 de Mayo del 2023 a las 21:50

En ese punto, se pueden observar guantes y las batas que utilizaron los elementos de Servicios Periciales para desenterrar el cuerpo de un pozo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1845 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Este medio de comunicación ubicó el lugar del Ejido de Santa Adelaida de Matamoros donde fue localizado el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia.

Para llegar al sitio, hay que trasladarse por la carretera Sendero Nacional hasta la mencionada zona, para luego tomar una brecha hacia el norte que está a un costado de un canal.

Al final del camino de terracería y con dirección al oriente está la escena del crimen, entre parcelas y grandes árboles.

En dicha área fue encontrado el viernes 19 de mayo el cadáver de una persona del sexo femenino, completamente enterrado, en descomposición considerable y con signos de agresiones.

Fue con la ayuda de los elementos caninos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) que se logró hallar los restos de la víctima.

En ese punto, se pueden observar guantes y las batas que utilizaron los elementos de Servicios Periciales para desenterrar el cuerpo de un pozo que mide aproximadamente un metro y medio de largo y como 60 centímetros de ancho.

También se puede atisbar el listón de color amarillo con el que las autoridades acordonaron la zona para realizar las inspecciones.

Un día antes de eso, el jueves 18 de mayo, fue descubierto en la misma área, pero a unos metros donde detectaron el cuerpo, el auto Nissan, Versa, con placas de la UCD, propiedad de Leslie Alejandra

EN ESPERA DE LAS MUESTRAS DE ADN

Aunque todo indica que el cuerpo descubierto es de Leslie Alejandra, aún falta que lo determinen con las pruebas de ADN que están realizando en la capital del Estado.

Mientras tanto los familiares de la joven se mantienen a la espera del resultado.

EX NOVIO SIGUE SIENDO EL SOSPECHOSO

De la desaparición de la joven alumna de la UAT se tiene como sospechoso a Jesús “N” ex novio de Leslie, que, aunque declaró no estar involucrado, lo han estado desmintiendo

El negocio de Carnitas El Crucero 1, publicó que en ese establecimiento no se había registrado ningún conflicto, así como lo afirmó Jesús “N”, pues señaló en entrevista a este medio de comunicación que los rasguños que presentaba es porque se había peleado en ese lugar.

Quiero hacer una aclaración a todos mis clientes respecto a que la publicación es totalmente falsa ya que en mi negocio no sucedió nada de lo que se dice”, publicaron en la página del local.

Por otro lado, una camioneta Chevrolet roja similar a la de Jesús “N”, fue puesta a disposición de la Fiscalía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577