Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Impulsa Chucho Nader programa permanente de recuperación y mejora de espacios recreativos

Mediante un programa permanente de mejoramiento urbano, se ha logrado modernizar la gran mayoría de los campos deportivos instalados en los diferentes sectores de la ciudad; así como las plazas públicas y parques recreativos
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Mayo del 2023 a las 20:17

El presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres en la Plaza de las Artes en Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La recuperación y mejora de los espacios públicos destinados a la convivencia social, ha sido una constante de la administración municipal, con el propósito de ofrecer a la población y a los visitantes entornos seguros, modernos y funcionales.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal Chucho Nader, quien explicó que el fortalecimiento del tejido social ha sido esencial en la construcción de una ciudad segura y en paz, por lo que desde hace cinco años se han destinado recursos y acciones a la ampliación y rehabilitación de los sitios de convivencia.

"Tampico es referente nacional en seguridad; somos una ciudad que le apuesta a la paz para alcanzar el desarrollo, por ello desde que iniciamos nuestra administración hemos puesto especial énfasis en el rescate de parques, plazas, espacios deportivos y zonas de reunión familiar y social como una de las acciones para construir entornos seguros", dijo.

Chucho Nader expresó que mediante un programa permanente de mejoramiento urbano, se ha logrado modernizar la gran mayoría de los campos deportivos instalados en los diferentes sectores de la ciudad; así como las plazas públicas y parques recreativos.

Recordó que tan solo en los últimos meses se han destinado más de 90 millones de pesos a la modernización de la Ciudad Deportiva, la cual cuenta ahora con nuevas instalaciones, mejores campos y una infraestructura que la coloca entre las mejores del Estado.

Precisó que parques como los ubicados en las colonias, Sierra Morena, Tamaulipas, Petrolera, Guadalupe Victoria, Pescadores, Campbell, Lauro Aguirre y muchas otras, han sido renovados integralmente, brindado a los vecinos, mejores espacios para la convivencia y el desarrollo deportivo.

"Seguimos apostándole a la modernización de los espacios públicos para generar entornos seguros, donde las familias puedan reunirse y divertirse con mayor comodidad y en sitios funcionales, limpios y totalmente renovados", mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577