Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ebria choca, huye, vuelve a colisionar y la detienen; los hechos fueron en Matamoros

Elvira “N”, es quien la mañana de este domingo conducía su camioneta Ford, Explorer, por el Sendero Nacional, manejando en estado de ebriedad, acompañada de su hija menor de edad y del supuesto amante
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 21 de Mayo del 2023 a las 13:40

La mujer siendo detenida por las autoridades
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1386 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer del fraccionamiento Palmares de Las Brisas puso en riesgo su vida y de quienes la acompañaban, pues al chocar contra un taxi se dio a la fuga, para luego volver a colisionar y finalmente ser alcanzada tras peligrosa persecución.

Elvira “N”, es quien la mañana de este domingo conducía su camioneta Ford, Explorer, por el Sendero Nacional, manejando en estado de ebriedad, acompañada de su hija menor de edad y del supuesto amante.

A la altura de Smart, la fémina chocó contra un taxi Nissan, Versa, por cierto, de los nuevos y caros, para después emprender la huida, introduciéndose al fraccionamiento de Las Brisas para tratar de perderse entre las calles de esa zona.

Sin embargo, el taxista, experto en transitar en esa área, la siguió y entre la Laguna de Alvarado y Laguna de Chapala, muy cerca de la zona “Fifi” de Las Brisas, la mujer volvió a colisionar.

Le pegó a una camioneta Chevrolet, Equinox, que estaba estacionada, aun así, la mujer continuó con la persecución, circulando por las calles en mal estado para perder al taxista.

Fue hasta la Avenida Brisas Del Valle donde lograron darle alcance.

La mujer viajaba con su hija menor de edad y con un hombre, también alcoholizado, supuesto amante de la conductora.

Tras los hechos, se llamó al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, pues la fémina y el hombre estaban en una actitud agresiva, llegando al sito los elementos de la Guardia Estatal quienes procedieron arrestar al sujeto.

Posteriormente llegaron los elementos viales para detener a la conductora y también arribó personal del DIF para hacerse cargo de la hija de la responsable.

Después llegó el esposo de la mujer a quien le entregaron a la niña.

A pesar de que el marido se enteró que andaba con otro, decidió sacarla del problema, logrando que la dejaran en libertad, pues se comprometió a llegar a un acuerdo con los afectados.

Se comprobó que la responsable del accidente conducía en estado de ebriedad pues salió positivo en el examen de alcoholemia que le realizaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577