Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tóxica relación de pareja lésbica termina con una apuñalada en Matamoros

La mujer herida fue identificada como Rosaura, de 41 años, y fue agredida por su pareja sentimental de nombre Nayeli Rosalinda, y ella misma la trasladó al nosocomio pasada la pelea
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 19 de Mayo del 2023 a las 14:44

Mujeres agarrándose a golpes (Ilustrativa)
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 6323 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una mujer de 41 años terminó internada en el IMSS Clínica Plus de Matamoros, luego de ser atacada a navajazos por el amor de su vida, tras sostener una pelea por reclamos mientras bebían cerveza Modelo Especial.

La mujer herida fue identificada como Rosaura, de 41 años, y fue agredida por su pareja sentimental de nombre Nayeli Rosalinda, y ella misma la trasladó al nosocomio pasada la pelea.

Agentes investigadores fueron informados del hecho por trabajo social del hospital y se entrevistaron con la ofendida.

Detalló Rosaura que tienes dos años y medio de relación con Nayeli Rosalinda y ayer por la noche comenzaron a embriagarse.

Luego de un 24, “yo le comenté a Nayeli que a dónde había ido y por qué tardó mucho en eso Nayeli me dijo que no le dijera nada y que no me diría que era muy tóxica”.

“Que porque le reclamaba cosas en eso me dijo que no me iba a dejar salir de la casa, en eso se enojó más y me dijo que me iba a matar, y si me salía de la casa era muerta en eso vi que agarró un cuchillo y se me vino a mí y me picó en el brazo izquierdo y cinco veces en el estómago y uno en el cuello”, detalló la ofendida.

Por fortuna ningún navajazo logró penetrarla, pero se le subió la presión y la llevó al hospital.

En su declaración la ofendida aseguró que no es la primera vez que es agredida físicamente por su pareja sentimental y la hace responsable de todo lo que le pase.

De lo anterior se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, el cual ordeno se iniciase la investigación correspondiente, solicitando además la intervención del perito médico legista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577