Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hombre es herido por su compañero de parranda en Matamoros

Su compañero de parranda lo atacó rompiéndole una botella en la cabeza, y luego se la encajó dos veces en distintas partes del abdomen, lo que le causó un abundante sangrado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 17 de Mayo del 2023 a las 20:27

El hombre herido en la camilla atendido por un voluntario de Rescate Matamoros y paramédicos de Protección Civil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre resultó herido de gravedad luego de que su compañero de parranda lo atacara rompiéndole una botella en la cabeza, y luego encajándosela dos veces en distintas partes del abdomen, lo que le causó un abundante sangrado que fue detenido por un paramédico de Rescate Matamoros, quien llegó primero al sitio.

Lucio Barraza Guzmán es la persona que por la lesión quedó tendido en la calle Guayabitos, de la colonia Nuevo Paraíso, aunque la agresión se dio calles atrás del referido sector al sur de la ciudad.

De acuerdo a la versión del afectado, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con una persona, a la que no identificó, y después “se alocó” para terminar quebrándome el envase en la cabeza y el resto clavárselo a un lado del estómago en dos ocasiones.

Tras el reporte, un voluntario de Rescate Matamoros acudió al llamado para colocar vendaje y detener la hemorragia producida por los cortes de aproximadamente tres centímetros con dos cm de profundidad.

El personal de Protección Civil acudió al sitio para trasladar a la persona hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577