Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tóxico y celoso sujeto golpea a su esposa en Matamoros

La mujer, identificada como Karla Siomara, de 34 años fue atacada por Sergio, de la misma edad, el lunes por la madrugada cuando llegó a casa borracho y le cuestionó sobre un sujeto que quiso darle raid
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 16 de Mayo del 2023 a las 21:16

La Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue internada la víctima
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2481 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una ama de casa del fraccionamiento Pueblitos en Matamoros resultó con lesiones e internada en la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de ser golpeada por su pareja al reclamarle que un hombre le quiso dar raid y aunque ella se negó a subir al auto, el celoso de su marido la agredió porque de esa acción se enteró por medio de otra persona y no ella misma.

La mujer, identificada como Karla Siomara, de 34 años fue atacada por Sergio, de la misma edad, el lunes por la madrugada cuando llegó a casa borracho y la comenzó a cuestionar por ese acto del que se dio cuenta por otra persona que es muy “comunicativa” y no por ella.

La mujer narró a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) que una vez que sus hijos dormían, le empezó a pegar, justificándo se lo merecía porque le estaba faltando al respeto.

Añadió que en ese lapso le colocó una almohada sobre el rostro y la amenazó con asesinarla, además de “tirarla por ahí” por lo que nadie se daría cuenta.

El conflicto cesó cuando Sergio se quedó dormido de lo ebrio que andaba y Karla salió huyendo del hogar hacia la casa de su cuñada para solicitar auxilio.

Una vez a salvo, la fémina se dirigió a la unidad médica para recibir asistencia médica, donde se le diagnosticó policontundida.

Tras dar su declaración, la madre interpuso una denuncia formal contra su pareja por los perjuicios originados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577